Regalos personalizados Arequipa

Se aproxima el día 14 de febrero en la ciudad de Arequipa, si duda alguno es el día favorito de cupido y como cada año renacen los sentimientos mas profundos, es por ello que en el articulo de hoy te traemos una alternativa bastante novedosa para darle una sorpresa a tu ser amada o a ese amiga tan querida y es que dar un regalo por san Valentín a una mujer es un detalle muy original que seguramente la dejara mas que sorprendida.

En Regalos Arequipa tenemos una variada gama de regalos personalizados para que puedas elegir el ideal para tu novia o amiga  por el día san Valentín te presentamos un detalle especial que consiste en una hermosa caja que contiene un arreglo floral, un peluche de tu elección acompañado con unos riquísimos chocolates Ferrero Rocher y una botella pequeña de vino, además de una tarjeta con el nombre y/o el mensaje que tu desees.

Te recordamos que el delivery es totalmente gratuito a zonas aledañas al centro de la ciudad de Arequipa, la coordinación de la entrega a domicilio del regalo se hace vía Whatsapp previa coordinación con al menos 18 horas de anticipación.

La calidad de los chocolates Ferrero Rocher

Cada chocolate Ferrero Rocher se crea con pasión y compromiso. Seleccionamos una avellana entera, la bañamos en un relleno cremoso de chocolate con leche y cubrimos todo con crujientes avellanas troceadas para ofrecerte un sabor irresistible.

Ingredientes

Chocolate con LECHE 30% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE desnatada en polvo, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina), AVELLANAS 28,5%, azúcar, manteca de palma, harina de TRIGO, suero LÁCTEO en polvo, cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (SOJA), gasificantes (carbonato ácido de sodio), sal, vainillina.

price/159.00off/Regalos para Ella