Regalos personalizados Arequipa

Si vives en la ciudad de Arequipa y estás buscando una forma única y especial de sorprender a una persona especial, entonces el servicio de desayuno sorpresa es la opción perfecta para ti, con nuestro servicio, podrás sorprender a esa persona especial con un desayuno completo y delicioso, entregado directamente a la puerta de su casa. No solo eso, sino que también podrás personalizar el desayuno con mensajes y detalles especiales que harán que la sorpresa sea aún más especial, además, nuestro servicio de Desayunos sorpresa en Arequipa es conveniente y fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el desayuno que deseas, programar la entrega y dejar que nosotros nos encarguemos del resto.

Desayunos a domicilio 

Un desayuno sorpresa e un bonito detalle ya sea para hombre o mujer, el desayuno consta de los siguientes ingredientes y recuerda que puede variar o modificarse a tu gusto.

  • 1 Extracto aromático 365ml refrescante y ayuda con la digestión ( SEGUN  DISPONIBILIDAD)
  • 1 Frasco de frutas(Según disponibilidad)
  • 2 Croissant 
  • 1 Yogurt Griego con granola 
  • 1 Pack de café STARBUCKS 
  • 1 Pote de frutos secos 
  • Ramo Small con flores de estación / Variación de acuerdo a requerimiento.

Calidad de los Ingredientes:

En cuanto a la calidad de los productos, podemos asegurarte que utilizamos solo los ingredientes más frescos y de mejor calidad para asegurarnos de que tu desayuno sorpresa sea delicioso y satisfactorio.

En resumen, nuestro servicio de desayuno sorpresa es una forma única y especial de sorprender a alguien especial, con la comodidad y la seguridad de que tu sorpresa será entregada y recibida con satisfacción. ¡No pierdas la oportunidad de hacer que esa persona especial se sienta amada y querida con un desayuno sorpresa!

price/159.00off/Regalos