Regalos personalizados Arequipa

¡Bienvenidos a Regalosaqp.com, la tienda online de regalos a domicilio en Arequipa! En este artículo, te presentamos nuestras opciones de canastas de regalo y obsequios que incluyen caja de regalos, flores, chocolates y peluches, y te explicamos cómo funciona nuestro servicio de envío a domicilio gratuito por distrito.

En nuestra tienda online de regalos, nos esforzamos por ofrecerte los mejores regalos a domicilio en Arequipa. Nuestras canastas de regalo y obsequios están cuidadosamente seleccionados para asegurarnos de que cada detalle sea especial y significativo para ti y para tus seres queridos.

A continuación, te presentamos algunas de nuestras opciones de canastas de regalo y obsequios:

  • Canasta Dulce Amor: Esta canasta incluye una variedad de chocolates, galletas y dulces deliciosos, perfectos para los amantes de los dulces. También incluye una linda caja de regalos y un peluche de oso de peluche. ¡Será el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en su cumpleaños o aniversario!
  • Canasta de Rosas y Chocolates: Esta hermosa canasta incluye una docena de rosas rojas frescas y deliciosos chocolates, ideal para sorprender a tu madre, hermana o amiga en una ocasión especial. También viene con una linda caja de regalos y una tarjeta personalizada para que puedas expresar tus sentimientos de manera especial.
  • Kit de Spa Relajante: Si buscas un regalo relajante y rejuvenecedor, nuestro kit de spa es la opción ideal. Incluye una variedad de productos de cuidado personal, como lociones, cremas y jabones, además de una vela perfumada y un lindo peluche. ¡Ideal para sorprender a tu mejor amiga en su día de cumpleaños!

Nos enorgullece ofrecer envío a domicilio gratuito por distrito en Arequipa. Nuestro servicio cubre los siguientes distritos: Mariano Melgar, Miraflores, Jose Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Cerro Colorado, Sachaca, Yanahuara, Cayma, Alto Selva Alegre, Hunter, Tiabaya, y Characato. ¡No te preocupes por los cargos de envío adicionales! Nos encargaremos de entregar tus regalos a la dirección que nos indiques, sin costo adicional.

price/179.00off/Regalos