Regalos personalizados Arequipa

En regalos Arequipa nos complace ofrecerte el producto Box para toda ocasión en Arequipa. Este es un regalo maravilloso para cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversarios, días festivos o simplemente para decir "te quiero" a alguien especial.

El Box para toda ocasión viene en una hermosa caja adornada, que se puede elegir en diferentes tamaños y diseños para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Dentro de la caja encontrarás chocolates Hershey, una selección de rosas rojas u otro color que desees, un peluche suave y 3 globos de colores para completar el regalo.

Los chocolates Hershey son reconocidos mundialmente por su delicioso sabor, y son un complemento perfecto para el regalo. Las rosas rojas son el símbolo universal del amor y la pasión, pero si prefieres otro color, también podemos proporcionarte rosas de diferentes colores para adaptarnos a tus necesidades y preferencias.

El peluche que se incluye es suave y acogedor, perfecto para abrazar y mantener cerca a la persona a la que le regales el Box para toda ocasión. Por último, los globos de colores agregan un toque de alegría y diversión al regalo, creando un ambiente festivo para cualquier ocasión..
price/199.00off/Regalos