Regalos personalizados Arequipa

Se acerca el día 14 de febrero en la ciudad de Arequipa, si duda alguno es el día favorito de cupido y como cada año afloran los sentimientos mas profundos, es por ello que en el articulo de hoy te traemos una alternativa bastante novedosa para darle una sorpresa a tu ser amado o a ese amigo tan querido y es que dar un regalo por san Valentín a un hombre es un detalle muy original que seguramente lo dejara mas que sorprendido.

En Regalos Arequipa tenemos una variada gama de regalos personalizados para que puedas elegir el ideal para tu novio o amigo, por san Valentín te presentamos un detalle especial que consiste en una hermosa caja de trupan que contiene una botella de baileys acompañado con unos riquísimos chocolates Ferrero Rocher y un vaso personalizado con el nombre y/o el mensaje que tu desees.

Que es un Baileys?

Se dice que el Baileys fue el primer licor en combinar crema de leche y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permitiera su comercialización. El whisky y la crema son homogeneizados a fin de formar una emulsión, con la ayuda de un emulsificador que contiene aceite vegetal refinado. Este proceso evita la separación del whisky y la crema durante su almacenaje. La proporción del resto de los ingredientes usados no es conocida, pero incluye chocolate, vainilla, café,caramelo, azúcar y canela.

Según el fabricante del Baileys no se utilizan conservantes para su fabricación ya que consideran que el whisky es suficiente químicamente para conservar la crema. 

price/119.00off/Regalos para El