Regalos personalizados Arequipa

Si un familiar o un amiga muy cercana cumple años, que mejor que demostrar tu afecto con un elegante regalo es por ello que te presentamos un detalle muy especial, ideal para enviarlo como regalo de cumpleaños para mujer y es que esta demostrado que cuando se recibe o se brinda un detalle, socialmente se mejoran y fortalecen las relaciones. A nivel inconsciente un regalo dispone y coloca en una posición de receptividad a quien lo recibe, generando a su vez felicidad, así como el hecho de sentirse con valor y apreciado.

En Regalos Arequipa tenemos una amplia variedad de obsequios y detalles para que puedas seleccionar el mas adecuado para la ocasión en este caso, si deseas darle un regalo para una mujer, te presentamos un lujo presente que consta de una botella de Riccadonna acompañado de unos exquisitos chocolates Ferrero Rocher y una copa con el nombre o el mensaje que desees personalizar, todo esto envuelto con delicadeza en una caja de calidad premium.

Información del contenido del Regalo:

Espumante Riccadonna Moscato Rose es de color rojo rubí brillante. El sabor está equilibrado con la dulzura natural de los aromas de baya y los matices de cereza. Aroma delicioso, de cuerpo completo .El vino abre con delicadas notas florales y dominan los matices de acacia, glicinas y azahar. Este espumante es uno de los mas dulces de la marca.

Chocolate Ferrero Rocher

Cada chocolate Ferrero Rocher se crea con pasión y compromiso. Seleccionamos una avellana entera, la bañamos en un relleno cremoso de chocolate con leche y cubrimos todo con crujientes avellanas troceadas para ofrecerte un sabor irresistible.

price/99.00off/Regalos para Ella