Regalos personalizados Arequipa

Si un familiar o un amigo muy querido cumple años, que mejor que demostrar tu afecto con un elegante regalo es por ello que te presentamos un detalle muy especial, ideal para enviarlo como regalo de cumpleaños para hombre, y es que esta demostrado que cuando se da o recibe un obsequio, inconscientemente se mejoran y fortalecen las relaciones. A nivel social, un regalo dispone y coloca en una posición de receptividad a quien lo recibe, generando a su vez alegría, así como el hecho de sentirse valioso y apreciado.

En Regalos Arequipa tenemos una amplia variedad de obsequios y detalles para que puedas seleccionar el mas adecuado para la ocasión en este caso, si deseas darle un regalo para un hombre, te presentamos un lujo presente que consta de una botella de Whisky Johnnie Walker etiqueta negra (black label) acompañado de unos exquisitos chocolates Ferrero Rocher y una selección especial de aceitunas verdes, todo esto envuelto con delicadeza en una caja de calidad premium.

Información detallada del contenido del Regalo:

Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir en cualquier ocasión, sea pasando un rato agradable en casa con sus amigos o en una salida inolvidable.

Chocolate Ferrero Rocher

Cada chocolate Ferrero Rocher se crea con pasión y compromiso. Seleccionamos una avellana entera, la bañamos en un relleno cremoso de chocolate con leche y cubrimos todo con crujientes avellanas troceadas para ofrecerte un sabor irresistible.

price/199.00off/Regalos para El