Regalos personalizados Arequipa

Si estas plenamente enamorada de tu novio o esposo lo mas probable es que desees "conmemorar" como todos los años (o meses) ese día tan especial en que le diste el SI, para que puedas darle un bello detalle por tu aniversario te mostramos una excelente alternativa de Regalo de aniversario para hombre, puedes agregar cualquier suvenir de Arequipa como chocolates la ibérica o una bebida artesanal Arequipeña, ten en cuenta que cuando celebras un aniversario, es inevitable que surjan los sentimientos que comparten día a día , este tipo de regalos ayudan a revivir esas primeras sensaciones que tenían al momento de conocerse, además que mantiene viva la llama del amor.

En Regalos Arequipa contamos con una amplia variedad de obsequios y detalles para que puedas seleccionar el mas adecuado para la ocasión, si deseas darle un regalo para un hombre por su aniversario, te presentamos un lujoso presente que consta de una botella de Johnnie Walker etiqueta negra (Black Label) acompañado de unos exquisitos chocolates Ferrero Rocher y un par de vasos con el nombre o el mensaje que desees personalizar, adicionalmente unos detalles como un peluche una rosa y un globo pequeño en forma de corazón, todo esto envuelto con delicadeza en una caja de calidad premium personalizada con el mensaje que tu desees.

Información detallada del contenido del Regalo:

Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir en cualquier ocasión, sea pasando un rato agradable en casa con sus amigos o en una salida inolvidable.

Chocolate Ferrero Rocher

Cada chocolate Ferrero Rocher se crea con pasión y compromiso. Seleccionamos una avellana entera, la bañamos en un relleno cremoso de chocolate con leche y cubrimos todo con crujientes avellanas troceadas para ofrecerte un sabor irresistible.

Recordemos que como en todo sitio web las imágenes son tomadas de otros sitios y mostradas  en este sitio de Regalos, fotos referenciales y pueden variar ligeramente.

price/219.00off/Regalos para El