Regalos personalizados Arequipa

 La temporada navideña es la época perfecta para expresar gratitud y reconocimiento a tus valiosos empleados y socios comerciales. ¿Estás buscando una forma única y significativa de mostrar tu aprecio? Nuestras "Canastas Navideñas Corporativas en Arequipa" son la respuesta, diseñadas para impresionar y alegrar a tus colaboradores en estas festividades.

Productos Exclusivos en Nuestras Canastas Navideñas 100% Arequipeñas:

Cada Canasta Navideña Corporativa es una obra maestra que incluye:

  1. Taza Personalizada: Una taza temática navideña personalizada con el logotipo de tu empresa o un mensaje especial. Una manera memorable de recordar a tus empleados cuánto valoras su trabajo.
  2. Panetón Pequeño Marca Donofrio: El clásico panetón peruano que no puede faltar en la mesa navideña. Un símbolo de tradición y dulzura.
  3. Chocolates Ferrero Rocher: Deliciosos y sofisticados chocolates que añaden un toque de lujo a la canasta.
  4. Mermelada Casera: Una mermelada casera de alta calidad, perfecta para disfrutar con tostadas o acompañar los desayunos navideños.

Por Qué Regalar Canastas Navideñas a tus Trabajadores:

  1. Fomenta la Felicidad y el Espíritu Festivo: Las canastas navideñas generan un ambiente de alegría y camaradería en el lugar de trabajo. Al recibir un regalo especial, tus empleados se sentirán valorados y apreciados, lo que contribuirá a un ambiente laboral más positivo.
  2. Motiva y Fortalece el Sentido de Pertenencia: Las canastas navideñas no son solo regalos; son muestras de reconocimiento que fortalecen el vínculo entre la empresa y sus empleados. Esto puede impulsar la lealtad y el compromiso de los trabajadores.
  3. Crea Recuerdos Duraderos: Los regalos de calidad y personalizados dejan una impresión duradera en los destinatarios. Cada vez que utilicen la taza personalizada o saboreen los deliciosos productos de la canasta, recordarán el gesto de aprecio de la empresa.

Lista de Distritos de Arequipa con Entrega de Canasta Gratuita:

  1. Arequipa
  2. Cayma
  3. Yanahuara
  4. Socabaya
  5. Miraflores
  6. José Luis Bustamante y Rivero
  7. Hunter
  8. Alto Selva Alegre
  9. Mariano Melgar
  10. Tiabaya
  11. Cerro Colorado
  12. Congata
  13. Paucarpata

La entrega de nuestras Canastas Navideñas Corporativas en Arequipa es rápida y gratuita en todos estos distritos, lo que garantiza que tus regalos llegarán puntualmente y sin costos adicionales.

Este año, demuestra tu gratitud de una manera especial y única. Escoge nuestras Canastas Navideñas Corporativas y experimenta la alegría que aportan a tu equipo de trabajo. ¡Haz tu pedido hoy mismo y celebra la Navidad con generosidad y estilo!

price/119.00off/Canasta