Regalos personalizados Arequipa

Celebra el Día de la Madre con estilo este año con nuestras exclusivas canastas del Día de la Madre en la ciudad de Arequipa, diseñadas para hacer que el día de tu madre sea inolvidable. Y lo mejor de todo, ofrecemos entrega gratuita en toda la ciudad de Arequipa para que puedas sorprender a tu madre con nuestras hermosas canastas sin salir de casa.

Cada canasta del Día de la Madre contiene una variedad de regalos cuidadosamente seleccionados que han sido diseñados para hacer que tu madre se sienta especial. Desde dulces hasta productos de belleza, nuestras canastas están llenas de sorpresas que harán que tu madre se sienta amada y apreciada. Echa un vistazo a nuestras opciones de canastas a continuación:

  1. Canasta de dulces: Si tu madre tiene un diente dulce, nuestra canasta de dulces es la elección perfecta. Esta canasta incluye una variedad de chocolates, galletas y otros dulces que seguramente satisfarán su antojo. Además, también incluye una tarjeta de felicitación personalizada para que puedas expresarle tus sentimientos.
  2. Canasta de spa: Si tu madre necesita un día de relax y cuidado personal, nuestra canasta de spa es el regalo ideal. Contiene productos de belleza, como mascarillas faciales, lociones, cremas hidratantes y más. Además, también incluye una vela perfumada para crear un ambiente tranquilo y relajante.
  3. Canasta gourmet: Si tu madre es una amante de la comida, nuestra canasta gourmet es la elección perfecta. Contiene una selección de quesos, vinos, aceitunas, frutos secos y otros aperitivos gourmet. Además, también incluye una tabla de queso de madera y un conjunto de cuchillos para crear la experiencia perfecta de degustación.
  4. Canasta de flores: Si quieres regalar algo clásico pero elegante, nuestra canasta de flores es la opción ideal. Contiene una hermosa selección de flores frescas y fragantes que seguramente iluminarán el día de tu madre. Además, también incluye una tarjeta de felicitación personalizada para expresar tus sentimientos de amor.
  5. Canasta de regalos variados: Si no puedes decidir qué regalarle a tu madre, nuestra canasta de regalos variados es la opción perfecta. Esta canasta incluye una variedad de regalos cuidadosamente seleccionados, desde dulces hasta productos de belleza y más. Además, también incluye una tarjeta de felicitación personalizada para expresar tus sentimientos de amor.

Ya sea que elijas una de nuestras opciones de canastas cuidadosamente diseñadas o decidas crear tu propia canasta personalizada, estamos aquí para ayudarte a hacer que el día de tu madre sea especial. Y con nuestra entrega gratuita en toda la ciudad de Arequipa, ¡no hay excusa para no hacer que el Día de la Madre sea inolvidable este año!

price/310.00off/Regalos