Regalos personalizados Arequipa

Se viene el día de la Madre y te traemos este hermoso arreglo floral viene en una caja en forma de corazón hecha de material resistente y duradero. La caja está decorada con cintas y detalles florales para que sea un regalo realmente especial. La caja mide aproximadamente (medidas referenciales) 25cm de largo x 25cm de ancho x 12cm de alto.

Dentro de la caja encontrarás un hermoso arreglo floral hecho con las flores más frescas y hermosas de la temporada. El arreglo floral puede incluir rosas, lirios, gerberas, astromelias, entre otras flores de la temporada (Flores referenciales). Todas ellas son seleccionadas cuidadosamente por nuestros floristas para garantizar la máxima calidad y frescura.

Además, el Arreglo Floral Corazón para Mamá también incluye una botella de Riccadonna, un vino espumoso semi-seco producido en Italia que es perfecto para celebrar cualquier ocasión especial. La botella es de 750ml y tiene un sabor suave y agradable.

También se incluyen chocolates Ferrero Rocher, que son reconocidos mundialmente por su exquisito sabor y textura crujiente. Los chocolates vienen en una elegante caja dorada con una presentación de 8 unidades.

En resumen, el Arreglo Floral Corazón para Mamá en Arequipa es un regalo completo y perfecto para demostrarle a tu mamá cuánto la quieres y aprecias. Incluye una hermosa caja en forma de corazón con un arreglo floral hecho con las flores más frescas de la temporada, una botella de vino Riccadonna y chocolates Ferrero Rocher. Es el regalo perfecto para sorprender a tu mamá en su día especial..
price/110.00off/Regalos